Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 09-05-2018 05:05:36

SidAdam
Nouveau membre
Date d'inscription: 09-05-2018
Messages: 3

nike air max 90

¿Están todos realmente sorprendidos? Terminando con la trilogía nike air max 90 de Nike Basketball Signature se encuentra la Nike Zoom KD IV de Kevin Durant, que presenta una alucinante mezcla de Weatherman, Galaxy, Nerf, Año del dragón, Tía Pearl y mucho, mucho más. Durant, sin embargo, los llama los All in One KD IV, pero está claro que Lo que sin duda se aplica aquí gracias al lanzamiento inicial de Kobe VII de hace unos meses. La pregunta ahora sigue: ¿liberarán estos? No hay confirmación en este punto, y al igual que LeBron 9 What The LeBron, estos son solo una muestra / promoción en este momento, pero sabes que Sneaker News te conectará con información cuando esté disponible. Plano completo, así que eche un vistazo y deje que los comentarios lleguen.

Bienvenido de nuevo, Nike Free 5.0 Trail. Estuviste ausente durante unos años mientras el Swoosh usaba tu suela para varios otros estilos, y ahora has regresado justo a tiempo para aprovechar la popularidad actual de la siempre cómoda tecnología Free y el estilo de vida audaz que se ve como los populares. por la serie Footscape. Dos nuevas gotas para el otoño se dividen entre clásicos ACG trail-aggro y esquemas de colores casuales contemporáneos, nike pegasus el primero agrega una capa base University Red a una construcción negra y Canyon Gold, mientras que la última trae de vuelta ese combo Hasta / Sunburst que funcionó tan bien en un reciente lanzamiento de Air Max 90 PRM.

Sneakerheads no puede dejar de hablar sobre el bajo precio y el diseño elegante del Nike Roshe Run, pero esperemos que lo que sea que Nike haya planeado nike running en términos de construir sobre esta fórmula lo mantendrá amigable con las billeteras en los próximos años. Una de las primeras mejoras para venir al Roshe es el uso de nuevos materiales en la malla ligera, lo que debemos decir es un cambio bienvenido teniendo en cuenta que la malla no es una opción óptima para el clima más frío que pronto llegará; una mirada detallada al lanzamiento de Court Violet / Black-Obsidian-Sandtrap de esta mujer revela una construcción mucho más robusta sin comprometer la elegante naturaleza del zapato. Estos han comenzado a golpear a los minoristas en Asia, por lo que un seguimiento minorista en los EE. UU. No debería estar muy lejos, así que eche un vistazo a la galería de imágenes a continuación y lo mantendremos informado sobre más lanzamientos de nike internationalist Roshe.

Víctor Cruz ha estado bastante ocupado durante la última semana, ayudando a volver a encarrilar a los Gigantes de Nueva York después de su derrota ante los Vaqueros de Dallas y aparentemente haciendo un recorrido por el área de Tri-State en una especie de búsqueda de sneakers. . ¿Como sabemos? Bueno, en primer lugar está ese par personalizado de Nike Zoom Rookie s Sole Swap que había cocinado, y el segundo de todos es ese par de Nike LeBron X Bred aún sin publicar en sus pies. Haga clic con nosotros para ver a un orgulloso Vic mostrando su pareja mientras posa con el creador Jason Negron y el sneaker de Nueva Jersey don Suraj de Sneaker Room y quédese con nosotros para obtener más cobertura de celebridades.

Las actualizaciones procedimentales de Max Air de Nike durante los últimos dos años se han recibido con revisiones mixtas, algunas como la idea de un original renovado, otras prefieren que el OG se siente en la bóveda para siempre. Probablemente es la mejor manera de describir estos clásicos de 360 Air, pero estamos muy contentos de considerar que el Air Max Terra Sertig no se tocó en la parte superior (en lugar de volver a hacerse en Fuse, lo que debemos decir sería bastante genial para el Sertig), y la voluptuosa forma del 360 Max Air es en realidad similar a la entresuela original de esta joya todoterreno. Oneness está almacenando estos en este momento y, como ya te mostramos, Wale ya tiene su par, así que echa un vistazo a los ángulos extra a continuación y fíjate que estos lleguen pronto a los minoristas de Nike.

Siguiendo el primer lanzamiento de LeBron Ten, damos nuestro primer vistazo a la versión lowtop que se estrenará en 2013. La Nike LeBron X Low entra en escena nike air force 1 con un vistazo a cuatro combinaciones de colores diferentes, incluyendo un atuendo rojo vibrante Crown Jewel. , dos estilos azules y uno con implicaciones HWC / Knicks. Éstos invierten el paso de LeBron 9 de medio a bajo en que LeBron 10 Low agrega cantidades sustanciales de Flywire visibles en los paneles laterales, y puede ver cómo se ve en ambos patrones de bloqueo monocromático y de contraste después del salto a continuación. Este es solo un pequeño adelanto de lo que vendrá el próximo verano, pero avísenos: ¿cómo se [img]http://www.pueblosenfiestas.es/images/product/nike air force 1-317zlm.jpg[/img] compara el LeBron 10 Low con sus nueve hermanos mayores?

Hors ligne

 

Pied de page des forums