Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 12-02-2020 07:35:31

yeeches@yandex.com
Nouveau membre
Date d'inscription: 12-02-2020
Messages: 8

Adidas NMD Svendita

adidas Originals ya traerá 8 combinaciones de colores de su serie Adidas NMD R1 cada vez más popular a finales de esta semana, pero si está buscando algo un poco más clásico, entonces tenemos buenas noticias para usted. El "NMD City Sock" Gum Pack de adidas, una oferta popular que se remonta al año pasado, se volverá a lanzar en selectos minoristas europeos el 27 de abril. Eso no significa necesariamente que veremos que los pares blancos y negros de City Sock NMD lleguen nuevamente a Estados Unidos, pero tenemos la esperanza de que esto realmente suceda.

https://www.zapatosprofile.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/c/ac469.jpg

Recientemente ofrecido en colores de azul marino y gris, el Adidas NMD Baratas Primeknit Glitch Pack original volverá una vez más para comenzar la temporada de otoño de 2016. Esta vez se ofrece en negro con detalles en azul claro y otro en negro / blanco con toques de rojo: ambos pares incorporan el patrón de falla definitoria que destaca en su construcción Primeknit. Una unidad de suela de refuerzo blanca nítida de cuerpo entero con inserciones de EVA tonal completa el perfil general elegante y moderno.

Si aún no ha podido copiar el color "OG" negro, rojo y azul de la Adidas NMD Svendita, su próxima mejor opción llegará pronto. El próximo mes llegará el NMD XR1 con el mismo esquema de color reconocible que el aspecto de debut del NMD estándar, con una parte superior de malla negra con insertos de entresuela rojo y azul y espuma Boost blanca.

Tras su revelación oficial, la próxima combinación de colores de la nueva Zapatos de Adidas NMD se presenta con más detalle con esta última galería. Con un vibrante acabado de oro amarillo en su parte superior transpirable e intrincadamente tejida, el llamativo componente se acentúa con golpes de negro que adornan los soportes de los ojos, los cordones, la lengüeta del talón, las partes de la unidad de la entresuela, así como el forro interior y la sección del cuello. .

El adidas NMD es el último y mejor corredor que sale de Three Stripes. Tomando la inspiración de los modelos clásicos de adidas, el Adidas NMD Hombres/Mujeres logra combinar la estética vintage con la tecnología moderna. Aunque tiene un aspecto propio, los modelos clásicos de adidas como Micro Pacer, Rising Star y Boston Super influyen en la zapatilla de alguna forma. El NMD contará con una entresuela Boost de micro ingeniería, tapones de entresuela de EVA y la querida parte superior Primeknit. Piense en el NMD como un nuevo concepto que rinde homenaje al linaje adidas.

www.zapatosprofile.com

Hors ligne

 

Pied de page des forums