Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 12-02-2020 10:00:00

yeeches@yandex.com
Nouveau membre
Date d'inscription: 12-02-2020
Messages: 8

Zapatos de Adidas Nite Jogger

El Adidas Nite Jogger Hombres/Mujeres es un zapato que se trata de ver / ser visto, y ahora llegó al mercado con un maquillaje exclusivo para mujeres que combina varios tonos sensuales para maximizar su visibilidad. Con una paleta de oro rosa y rosa que no se vería demasiado fuera de lugar en un kit de maquillaje, estas zapatillas adidas Originals ofrecen una mezcla magistral de materiales y tonos en su parte superior, que utilizan todo, desde nylon brillante hasta gamuza suave, malla deportiva y cuero dorado arrugado para un aspecto reconstruido pero inherentemente elegante.

https://www.vvvfabrices.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/300x375/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/9/19janad067.jpg

Un gráfico de tres rayas en la parte media del pie y otros acentos en la lengüeta / lengüeta del talón brindan un toque de marca. Zapatos de Adidas Nite Jogger Aunque la parte superior ofrece una clase magistral en la mezcla de materiales, la mitad inferior del zapato mantiene las cosas sencillas con una entresuela blanca Boost de longitud completa y una suela negra / rosa.

El Adidas Nite Jogger Precio fue creado originalmente para mantener a los corredores nocturnos visibles durante esas carreras de última hora, pero la marca está adoptando un enfoque contrario con este próximo colorway que seguramente camuflará con configuraciones nocturnas. Con una parte superior azul marino tonal oscura con un acabado negro aún más siniestro en la amortiguación BOOST, la última oferta de Nite Jogger es para aquellos que prefieren la combinación con las horas de la tarde, aunque los sutiles paneles reflectantes en el talón, el antepié y los cordones de los zapatos seguramente mantendrá la visibilidad para garantizar un nivel de seguridad.

El Adidas Nite Jogger Baratas es un zapato que se trata de ver y ser visto, y es seguro decir que este nuevo color negro, morado y neón ofrece ambas cosas en espadas. Combinando malla negra, sintéticos y gamuza en su parte superior, esta creación de adidas Originals ofrece acentos potentes y contundentes con un vívido gráfico de tres rayas de color púrpura en la parte media del pie lateral y un audaz clip de tacón amarillo neón.

Los cordones manchados se suman al aspecto texturizado de la parte superior y aparece un elegante parche de ante en la lengüeta, lo que garantiza que puedas destacar con estilo. Venta Adidas Nite Jogger Abajo, una entresuela Boost completamente blanca y una suela de goma finalizan el look. Una combinación perfecta de materiales retro, adornos técnicos y estilo audaz, estos Nite Joggers son perfectos para todas y cada una de las hazañas del crepúsculo este verano. Si planeas agregar un par de estos atrevidos zapatos adidas a tu rotación.

www.zapatostyle.com

Hors ligne

 

Pied de page des forums