Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 16-05-2018 03:24:56

Zoroastro
Nouveau membre

El boxeador sorprendi afirmando que podra

Mayweather: "Podra lograr que Cristiano acabe en el Newcastle"

El boxeador sorprendi afirmando que podra comprar el club y tratar de convencer al portugus para que firmase por el equipo de Bentez.

El boxeador Floyd Mayweather ha sorprendido al mundo afirmando que podra entrar de lleno en el ftbol invirtiendo fuertemente para hacerse con la propiedad del Newcastle y en ese caso tratar de incorporar a Cristiano Camiseta de Cristiano Ronaldo. Mike Ashley y Amanda Staveley llevan tiempo buscando candidatos a los que traspasarle el club y el estadounidense podra postularse, aunque con matices.
Las urracas, dirigidas actualmente por Rafa Bentez, se encuentran en la decimotercera plaza de la Camisetas Premier League, pero con solo cuatro puntos sobre los puestos de descenso. En unas declaraciones recogidas por el medio Star, a travs de 101greatgoals, Mayweather afirmaba que "me encanta Newcastle, a esos chicos les gusta celebrar tan fuerte como en cualquier ciudad del mundo en la que he estado. Conoc a alguno de sus jugadores el ao pasado y son buenos muchachos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazn" declaraba el estadounidense.
'Invertir con el corazn es la forma ms rpida de perder dinero. Pero si alguien preparara un plan de negocios y mi gente lo revisa y me dice que puedo ganar dinero, entonces s que invertira. El ftbol podra no ser mi juego, pero tengo conexiones en todas partes. Cristiano Ronaldo es amigo mo desde hace mucho tiempo, as que incluso podra lograr que termine su carrera en el Newcastle" sentenci el boxeador.

Pied de page des forums