Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 08-11-2018 06:57:54

LouisePope
Nouveau membre
Date d'inscription: 08-11-2018
Messages: 2

adidas duramo 7

Cubierto en adidas calabasas una gamuza suave en toda la parte superior, este adidas Stan Smith presenta Energy Orange en la mayoría de los zapatos con detalles tonales en el forro interior, cordones, ojales, lengüeta y lengüeta en el talón. Los detalles adicionales incluyen la marca de tres franjas perforadas en los paneles laterales, la lámina de oro Stan Smith en el talón y una unidad de suela de color blanquecino. Obtenga este color naranja energético de adidas Stan Smith en tiendas selectas de adidas ahora por $ 90. El adidas Ultra Boost 3.0 se lanzará en un nuevo color de tinta mística que complacerá a los fanáticos de los NY Knicks o los Phoenix Suns.

La zapatilla de deporte presenta una mezcla de púrpura / azul y naranja en su parte superior de punto y sistema de enjaulado, mientras que el tacón de TPU está coloreado en naranja con detalles plateados. Una media suela blanca de Boost y una suela adidas caspe de caucho negro completan el look por completo. Para una venta al por menor a un precio de $ 180, busque el adidas Ultra Boost 3.0 Mystic Ink en tiendas selectas de adidas y en línea hoy. Manténgalo siempre bloqueado en KicksOnFire para obtener más actualizaciones y las últimas noticias sobre zapatillas. adidas cloudfoam El Adidas EQT Support RF Primeknit pronto se lanzará en este nuevo colorway que utiliza rosa claro, negro y blanco.

Aterrizaje en adidas hoy son las combinaciones de colores Triple White y Triple Black de Ultra Boost Cleat. Habiendo hecho su debut durante el Super Bowl de este año, el Ultra Boost Cleat cuenta con una parte superior Primeknit que envuelve el pie en un soporte adaptable y comodidad ultraligera. Otros detalles incluyen una puntera reforzada para brindar apoyo y protección durante las plantas y cortes, una jaula del medio pie soldada para una sensación de bloqueo y un movimiento multidireccional, y un contador de talones adidas copa mundial Ultra Boost que acuna el talón.

Esta prenda premium también cuenta con una plantilla Boost para mayor comodidad, un RAZORFRAME completamente nuevo que proporciona rigidez torsional y SPRINTSTUDS estratégicamente colocados, diseñados para brindar el máximo rendimiento y fuerza y tracción multidireccionales. Tanto las combinaciones de colores Triple White como Triple Black de adidas Ultra Boost Cleat se puede comprar ahora directamente de adidas por $ 180. ¿Qué color te gusta más? La zapatilla deportiva adidas Campus está cayendo en varias combinaciones de colores este mes y una de esas parejas es esta versión limpia y blanca de calzado.

Con un precio de $ 110, ahora puede encontrarlos en las tiendas participantes. A continuación para el adidas Tubular Shadow son estos dos tamaños? Colorways exclusivos que se lanzarán el 15 de junio. Oscilando los tonos superiores de nobuck tonal para obtener un estilo de vida más acabado, veamos más de cerca. La Sombra Tubular de adidas se presenta con la opción de Gris Sólido o Oliva Cargo. Ambos pares vienen con las partes superiores de nubuck tonal antes mencionadas combinadas con detalles como el parche de la marca debossed en la lengua, los cordones tonales, el forro tonal, la marca discreta Three Stripes que se encuentra debajo de la lengüeta de doble pliegue y la adidas duramo 7 suela blanca tubular.

Abajo tenemos una entresuela Boost de longitud completa junto con una jaula lateral de TPU. Otros detalles incluyen un patrón de onda elevado en la parte superior Forged Primeknit para una apariencia atrevida, tres rayas en el tobillo y adidas Basketball en el talón. A continuación se muestran las combinaciones de colores Solar Yellow y Crystal White Primeknit que se lanzarán el 27 de julio por $ 150, con más caídas durante todo el año. Las adidas Crazy Explosive 17 se llevarán a la cancha este verano por http://www.elojoavizor.es/images/product/adidas-628wqq.jpg Andrew Wiggins, Kristaps Porzingis, Eric Gordon. Justise Winslow y más.

Hors ligne

 

Pied de page des forums